23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones en Ecuador: Guillermo Lasso y Lenín Moreno acudieron a votar [Fotos]

Foto 1 de 8

El próximo presidente de Ecuador se define este domingo en la segunda vuelta electoral, Lenín Moreno o Guillermo Lasso será el sucesor de Rafael Correa.

El próximo presidente de Ecuador se define este domingo en la segunda vuelta electoral que afrontan los candidatos Lenín Moreno y Guillermo Lasso. Ambos personajes del escenario político ecuatoriano acudieron a las urnas para emitir sus votos.

Como se recuerda, Lenín Moreno y Guillermo Lasso fueron los candidatos más votados entre los ocho postulantes a la presidencia de Ecuador que disputaron la primera vuelta el pasado 19 de febrero.

Las últimas encuestas — difundidas el pasado miércoles 22 de marzo — ubican primero a Moreno por un margen que oscila entre los 4 y los 14 puntos, pero analistas indican que en las últimas proyecciones privadas Lasso está ganando terreno, por lo cual se espera a un ganador por un margen muy estrecho.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.