Carlos Viguria
@cviguria
La gran tormenta de nieve que afecta la ciudad de Washington desde el viernes no ha impedido a sus ciudadanos de recorrer el hermoso paisaje blanco que ha cubierto la capital estadounidense.
Mientras unos aprovechan para caminar tranquilamente con sus mascotas debido a que no hay muchos vehículos circulando por las calles, otros construyen grandes y amistosos hombres de nieve. Otros se arrojan al suelo y dibujan ángeles moviendo sus piernas y brazos.
Otros recorren, como cualquier otro día, las grandes y blancas avenidas, pero esta vez de la mano para evitar un tropiezo.
Se ha dispuesto la suspensión del sistema de transporte público, por lo que las personas no pueden usar el Metro subterráneo ni los buses.
Unos negocios, como los supermercados, han abierto para que el público pueda abastecerse de productos para soportar la tormenta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.