20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Activistas y niños dejaron peluches en clínica del asesino de león Cecil

Foto 1 de 8

Un grupo de personas ‘protestó’ en la puerta de la clínica dental de Walter James Palmer para recordarle el crimen que ha cometido.

Continúa la indignación en las redes sociales y las críticas contra Walter James Palmer, el dentista estadounidense que mató a Cecil, el león más famoso de Zimbabue.

Un grupo de personas, en su mayoría niños, y activistas ‘protestaron’ en el frontis de la clínica dental de propiedad de Walter James Palmer, ubicada en Bloomington, en el estado de Indiana.

Ellos dejaron numerosos peluches, flores y mensajes en la puerta del establecimiento para recordarle al dentista el asesinato del felino.

Walter James Palmer, de Minneapolis (Estados Unidos), reconoció que fue él quien disparó la flecha que acabó con la vida del animal. Algunas versiones periodísticas indican que él pago US$50 mil para cazar a Cecil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

EEUU

Zimbabue