Japón es un país muy peculiar y fascinante. Una de sus artistas más admiradas es Amy Goda, quien dejó con la boca abierta a la prensa local e internacional por armar enormes esculturas de dinosaurios y animales con paja.
Según el portal Rocket news 24 , luego de la cosecha del arroz realizada en la ciudad de Niigata, se celebra un festival denominado ‘Wara’, en el que artistas locales realizan enormes esculturas apoyadas de armazones de maderas con la paja que queda de la producción del cereal.
En esta última cosecha, celebrada el 31 de agosto, todos quedaron más que impresionados con la estudiante de artes plásticas, pues convirtió la paja que usualmente sería apilada y quemada en grandes figuras de dinosaurios para admiración de los visitantes.
Un Triceratops y un Tiranosaurio Rex encabezan la listas de esculturas, pero también puedes encontrar una mantis religiosa, un cangrejo, una serpiente e incluso un pato en el agua.
わらアートできたよ〜〜〜(_)!! pic.twitter.com/mZb8pbLFto
— ゴウダエイミ (@amymauscd) agosto 29, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.