18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Dos muertos dejó el choque de una avioneta contra un centro comercial

Foto 1 de 6

Viajaban cinco personas en total. El accidente ocurrió muy cerca al aeropuerto de Essendon.

Con cinco personas a bordo, una avioneta se estrelló este martes con contra un centro comercial cerca de la ciudad de Melbourne en Australia, informó la agencia EFE.

Las autoridades ya confirmaron la muerte de dos de los cinco tripulantes del Beechcraft que cayó sobre el centro comercial vecino al aeropuerto de Essendon, antes del horario de apertura de las tiendas.

“Parece ser un trágico accidente lo que ha ocurrido. Parece ser que una avioneta, en un vuelo arrendado, ha impactado el DFO (Direct Factory Outlet) de Essendon Fields”, dijo la responsable de la policía estatal Lisa Neville, y confirmó que cinco personas viajaban en la aeronave.

La avioneta había despegado de Essendon, al norte de Melbourne, con destino a la isla King, a una hora de viaje más al sur.

Un testigo del accidente que se identificó solamente como Jason dijo a la emisora ABC que vio el siniestro desde un taxi.

Según señala la agencia EFE, un testigo identificado como Jason contó a la emisora ABC que la avioneta volaba muy bajo y luego “se fue detrás de la verja y no pude ver el choque, pero cuando éste impactó el edificio se produjo una inmensa bola de fuego. Después lo que parecía la rueda del avión rebotó en la carretera y golpeó la parte delantera del taxi mientras íbamos en marcha”.

Ver el video del accidente:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.