22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stephanie Cayo: De la niña de 'Travesuras del Corazón' a la sensual actriz de hoy

Foto 0 de 11

La también cantante cumple 27 años este 8 de abril, y por ello realizamos un breve recorrido por su carrera artística en el Perú y en el extranjero.

Stephanie Cayo se hizo conocida porque desde niña apareció en distintos comerciales de televisión. Luego, hizo su debut a los 10 años en la telenovela juvenil, Travesuras del Corazón.

Cayo también fue una de las protagonistas de la novela Besos robados, la cual se transmitió en nuestro país en el año 2004. Tres años después, en el 2007, migraría a Colombia. Ahí actuaría en las telenovelas La marca del deseo, Doña Bella, El secretario y La Hipocondríaca.

En el 2011, la revista GQ le otorgó el premio ‘Rostro Revelación del año’. Cabe señalar que en ese año lanzó su primer disco que marcó su carrera musical: el álbum Llegaré tuvo temas como primeros cortes promocionales los temas Llegaré y El Alquimista.

Stephanie Cayo también tuvo una participación destacada en la obra de teatro Chicago, en 2012. La actriz interpretó a Roxie Hart, uno de los papeles protagónicos de este musical.

En ese mismo año, fue galardonada por los Premios TVyNovelas, con los cuales reconocieron su talento como actriz. En la gala de ese año, recibió el galardón a ‘Actriz Protagónica Favorita de Telenovela’.

Cayo también tuvo una breve participación en el cine. Esto sucedió en 2005, cuando prestó su voz para la película animada peruana, Piratas del Callao.

Hace poco más de un mes, la revista Magaly TeVe difundió unas imágenes de ella junto al empresario Chad Campbell. Sobre estas, la actriz señaló a través de sus redes sociales que mantenían una relación desde finales del 2013. “Él trabaja como gerente general de ‘Mister H’, un concurrido bar de Nueva York”, contó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.