Alejada del escándalo que la involucró en un supuesto video sexual, la ‘guerrera’ Sheyla Rojas decidió hacer maletas e irse a las playas de Varadero en Cuba, junto a su pequeño hijo Antoñito, para celebrar el Año Nuevo.
Sheyla Rojas publicó en su cuenta de Twitter más de una docena de fotografías en las que se le puede apreciar con su retoño y jugando en la arena y en el mar.
Como se recuerda, la participante de Esto es guerra tuvo que desmentir a los cibernautas que la acusaban de protagonizar un video sexual. Incluso, amenazó con tomar acciones legales contra quienes afirmaran lo contrario.
Finalmente, se supo que la verdadera protagonista del video era la actriz porno Sierra Sanders, de 26 años, quien tiene un parecido físico con la conductora de _Estás en todas.
Con respecto a la vida amorosa de Sheyla Rojas, todo indica que la posibilidad de volver con Antonio Pavón o de entablar un romance con Patricio Parodi está cerrada por el momento, según informaron medios locales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.