13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: 10 fotos de la ‘manzana de la discordia’ entre Pavón y Patricio

Foto 2 de 10

Magaly Medina aseguró que la ‘guerrera’ no se decide entre el torero y el participante de Esto es Guerra.

Sheyla Rojas celebró Año nuevo con Patricio Parodi en Varadero, Cuba, según el programa Mujeres arriba, que tuvo acceso al registro migratorio de ambos participantes de Esto es guerra.

Según los documentos, tanto Sheyla Rojas como Patricio Parodi viajaron el mismo día y al mismo destino. Además, la participante de Esto es guerra también llevó a su pequeño hijo, Antoñito.

Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas por no decirle a su ex pareja Antonio Pavón que sí viajó con Patricio Parodi. “Antonio y Sheyla intentaban retomar su relación. A Antonio le duele el engaño, porque Sheyla le dijo que Patricio no iba a viajar. Esta chica parece que no sabe lo que quiere. Está confundida”, indicó la ‘Urraca’.

[Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas por viajar a Cuba con Patricio Parodi]

Patricio Parodi señaló que si viajó es porque “era un momento de vacaciones y yo puedo decidir viajar a donde yo quiera”. “No porque tenga miedo a lo que puedan decir me voy a limitar a hacer cosas que quiero”, añadió.

Tras conocer la verdad, Antonio Pavón hizo un comentario que dejaba entredicho que Patricio Parodi era gay. El torero comentó que el integrante de Esto es guerra se hospedó en un hotel para homosexuales cuando viajó con Sheyla Rojas a Varadero.

“Sabía que Patricio se fue para allá con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo. No me consta que él sea o no (homosexual), pero él y Peter se hospedaron en un hotel gay. Dicen las malas lenguas que la amistad de los dos es maravillosa. Sheyla se hospedó en un hotel familiar”, contó.

[Sheyla Rojas defendió a Patricio Parodi tras críticas de Antonio Pavón]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.