23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sharon Stone posó desnuda a los 57 años para la revista Harper's Bazar

Foto 2 de 4

La estrella de Hollywood aparece en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.

La renombrada actriz Sharon Stone es la protagonista de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, donde a sus 57 años aceptó posar desnuda.

La estrella de Hollywood aparece en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.

[Sharon Stone sobre Antonio Banderas: “Es un hermano para mí”]

En la entrevista a Harper’s Bazaar, Sharon Stone aprovechó de relatar los más complejos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer.

[Sharon Stone se enojó por escena sexy de ‘Bajos instintos’]

Más tarde, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se terminó, lo que dio paso a una de las penas más grandes que ha vivido: perder la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.