Todos sabemos que el bisturí es una de las herramientas más demandadas en las famosas. Varias actrices mexicanas han pasado por el quirófano para modificar la apariencia estética que el paso de los años les dejó.
En ocasiones, estos cambios han sido para mejor, pero en otras se les pasó la mano, como en el caso de Verónica Castro, Lucía Mendez y Gaby Spanic.
Este trío de artistas se ha retocado el abdomen, los muslos, senos, nariz, párpados, cuello y boca. Además, han rellenado sus arruguitas con botox sobre todo las del entrecejo.
El transcurrir del tiempo también transformó a la actriz Victoria Ruffo y ella no ha descartado acudir al cirujano, mientras que Bárbara Mori luce hoy muy distinta gracias al aumento de senos al que se sometió tras dar a luz. Pero no ha conseguido borrar las estrías de su cintura. Ambas se consagraron en telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘Rubí’, respectivamente.
Te puede interesar
Hollywood: Las actrices que se resisten a las cirugía estéticas
#ElGranShow: Andrea Luna y su bailarín demuestran una buena química https://t.co/Ybpktvyipp pic.twitter.com/7oEQOB9ZZP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.