26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: ¿Qué dijeron los rostros de la farándula esta semana?

Foto 1 de 10

Don Francisco se mostró agradecido con sus fans tras la cancelación de ‘Sábado Gigante. Robert Downey Jr. aconsejó a los jóvenes no tocar la cocaína.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. En esta ocasión, destacó lo que dijo el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, quién afirmó que le fue difícil superar la separación del grupo. “Durante 20 años estuve ebrio, algunos de esos años están absolutamente perdidos”, aseveró.

En el plano local, destacó Gisela Valcárcel, quien indicó que el reality ‘El gran show’ no denigrará a nadie a diferencia de otros que se transmiten en la televisión peruana. “Si alguna promesa les puedo hacer, es que los seres humanos serán tratados como seres humanos”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.