19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: 10 rostros de la farándula y lo que dijeron

Foto 1 de 10

La semana estuvo marcada por las salidas de varios actores de Al fondo hay sitio y las públicas peleas de Magaly Medina con Laura Bozzo y Mauricio Diez Canseco.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por 10 declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. En esta ocasión destacaron las públicas rencillas de Magaly Medina con Laura Bozzo —a quién llamó arrabalera— y Mauricio Diez Canseco.

Además, los cambios en Al fondo hay sitio y la salida de varias de sus figuras principales también remecieron el ambiente de la ‘caja boba’.

Y, como no podía ser de otra forma, la muerte de ‘Chespirito’, ocurrida el viernes a los 85 años de edad, vistió de luto a varias generaciones de televidentes de América Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas