17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer Maravilla: Lo que debes saber de Gal Gadot, la exitosa actriz que interpreta a Wonder Woman

Foto 2 de 7

Ella es israelí y bordea el 1.80 m. de estatura. Estas son algunas características, además de su talento y belleza, de una de las mejores actrices del momento.

Wonder Woman, o ‘Mujer maravilla’, si quieres llamar la película en español, es la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics. Este esperado largometraje se estrenará el 1 de junio en las salas peruanas.

La razón por la cual ‘Wonder Woman’ es una de las películas con más expectativas para este 2017 es porque completará la ‘trinidad’ de DC Comics: Superman, Batman y Mujer Maravilla. Con esta cinta, cada uno ya tendrá su propia historia llevada al cine.

‘Wonder Woman’ rompió la maldición de las películas de DC y recibe buenas críticas

Pero, ¿quién la actriz que le ha tocado interpretar tal importante rol? Si en el pasado fue la estadounidense Lynda Carter, ahora, será Gal Gadot, una mujer israelí que ha demostrado ser una de las estrellas del cine actual.

Gal, como la conocen, tiene 32 años y bordea el 1.80 m. de estatura. Su largo cabello negro, sumado a su rostro fácilmente reconocible, y su inteligencia la llevaron a ser Miss Israel en el año 2004.

‘Wonder Woman’: “Cada día parecía un reto porque fue una película complicada”, sostiene director

Gal Gadot se convirtió en mamá por segunda vez en este 2017. La actriz tuvo a su segundo hijo en marzo de este año. Su pareja es israelita al igual que ella.

Su salto al cine empezó en la saga ‘Rápidos y Furiosos’, en el 2009, exactamente en la cinta número 4. Toma el rol de la asistente de un narcotraficante. Sin embargo, se une al equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) para las películas posteriores.

Luego de esta importante incursión en la pantalla grande, los llamados para realizar más cintas no se detuvieron. Pero no fue hasta el año 2016 que la carrera de Gal Gadot toma un reto aún más importante: ser la nueva Mujer Maravilla.

‘Wonder Woman’: Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superheroína

En aquel año, la israelita participó en la cinta ‘Batman vs. Superman: Down Of Justice’ y su aparición generó muy buenas críticas. Gal Gadot ya aseguró su talento para ‘Justice League’ y ‘Wonder Woman’, ambas películas que se estrenarán en junio y noviembre de este año, respectivamente.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.