19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilyn Monroe murió un día como hoy y así recordamos su legendaria belleza

Foto 1 de 16

La ‘bomba sexy’ de Hollywood falleció a los 36 años de edad. Su erotismo hasta hoy es admirado.

Marilyn Monroe falleció a los 36 años de edad y su erotismo hasta hoy es admirado. Por ello realizamos un recuento con las 16 imágenes más sensuales de la artista.

Norma Jeane Mortenson, nombre real de Monroe, nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, California. No tuvo una familia constituida y nunca pudo conocer la identidad de su padre.

Su madre Gladys Baker, la dejó hasta las 7 años en cuidados de un matrimonio amigo, luego se la llevó a vivir con ella.

No duró mucho tiempo conviviendo con Baker, ya que la progenitora sufría de esquizofrenia paranoide y fue encerrada en un sanatorio, por lo que la mayor parte de su infancia vivió en orfanatos, con sus abuelos y variadas familias que la adoptaron. Durante esos años Marilyn trabajó en diversos rubros como cocina y limpieza.

En el año 1946 su belleza y glamour fue descubierto por un fotógrafo de modas que la convenció de ser modelo bajo la tutela del agente Emmeline Snively, quien le propuso cambiar su color de pelo a platinado.

Tras su deceso se han conocido diversas teorías conspirativas y mitos acerca de su muerte. En estos días, para recordar los años de muerte de la intérprete de “Cómo casarse con un millonario”, Discovery emitirá el documental Conspiraciones y mitos: La muerte de Marilyn Monroe que mostrará la historia de su vida y detalles desconocidos.

También la actriz será recordada por los norteamericanos en una exposición fotográfica que mostrará el arte del fotógrafo Tom Kelley, con el cual posó desnuda en el año 1949 con tan solo 22 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.