16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Nunca tuve la necesidad de robarle el marido a nadie"

Foto 1 de 4

La conductora de televisión siguió con la ola de crítica contra la ex ‘vengadora’, pese al careo que sostuvieron el último sábado en su programa.

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no tienen fin. Tras la ‘picante’ entrevista que le realizó la conductora a la modelo en su programa del último sábado, se pensó que cesarían los ataques de ambos lados, pero fue todo lo contrario.

[Tilsa Lozano continuó atacando a Magaly Medina en Twitter tras entrevista]

Magaly Medina aseguró en su cuenta de Twitter que “Escudarse en su embarazo para no hablar del hombre que nunca la oficializó es una fea treta”, en clara alusión a la relación de Tilsa Lozano con Juan Manuel Vargas.

“Para insultar en redes no usa su embarazo como escudo. Esa cobardía es típica de personas sin escrúpulos”, agregó la conductora.

En el mismo sentido, la popular ‘Urraca’ señaló que nunca tuvo la necesidad de robarle el marido a nadie para hacerse famosa, y que su intelecto siempre ha sido su mejor atractivo.



[Tilsa Lozano admitió en el programa de Magaly Medina que está embarazada]

Magaly Medina también aseguró que no le pagó a Tilsa Lozano menos de lo que recibió por revelar sus secretos en El valor de la verdad.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.