30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jude Law llegó a Bolivia y recibió un poncho de Evo Morales [Fotos]

Foto 1 de 11

El actor viajó al país altiplánico para el tradicional carnaval. “Tengo por delante el viaje más fascinante”, dijo esta mañana.

Jude Law llegó hoy a Bolivia para disfrutar del carnaval del país altiplánico. El actor británico se reunió con el presidente Evo Morales, quien le regaló un poncho, traje típico de su nación.

Tras su encuentro con el jefe del Estado, Jude Law dijo estar “muy emocionado” y “muy contento” de que le hayan invitado a Bolivia.

“Tengo por delante el viaje más fascinante, espero ver algo del carnaval y después espero visitar muchos lugares de su hermoso país. Así que muchas gracias por su bienvenida y por recibirme aquí”, afirmó.

Fans bolivianas del protagonista de Alfie se congregaron en los alrededores del Palacio de Gobierno para ver al actor, que inició su visita vestido de negro y con gafas de sol.

Jude Law irá el sábado a Oruro –a 3,700 metros sobre el nivel del mar– para disfrutar del Carnaval de Oruro, considerado la mayor fiesta boliviana y que tiene rango de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El actor británico, quien es padre de cinco hijos, viajará luego a Santa Cruz de la Sierra para asistir a las celebraciones del carnaval en esa ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.