19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin triunfó en los premios Heat Latin Music Awards [FOTOS]

Foto 2 de 10

Cantante recibió tres galardones en una gala que vibró con lo mejor de la música latina.

César Salazar

El cantante colombiano de música urbana J Balvin obtuvo tres galardones en los premios Heat Latin Music Awards, gala que se celebró en Punta Cana. El intérprete se llevó los premios a ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor video’ por su tema “Bobo”.

Durante su discurso, J Balvin agradeció al público y envió un contundente mensaje al presidente venezolano Nicolás Maduro: “Maduro: madure”, dijo.

J Balvin: Me encanta el trap grosero

Otros galardonados fueron el cantante puertorriqueño Farruko, quien recibió el premio a ‘Mejor artista región norte’, el colombiano Sebastian Yatra, quien obtuvo el premio a ‘Mejor artista región andina’ y Fanny Lu que se hizo acreedora del premio a ‘Mejor artista femenina’.

Pese a estar separado, el dúo venezolano Chino y Nacho recibió el galardón a ‘Mejor grupo o banda’. Nacho, quien estuvo presente en la gala, elogió a su ex compañero Chino por tantos años juntos sobre los escenarios a nivel mundial.

Heat Latin Music Awards: Carlos Vives y J Balvin estarán en la premiación

El colombiano Carlos Vives obtuvo el premio a ‘Mejor artista tropical’ y un merecido galardón a su trayectoria.

Otro premio especial fue recibido por el salsero Víctor Manuelle por su labor altruista.

Entre los musicales destacaron los ofrecidos por Farruko, Fanny Lu, Carlos Vives, Eddy Herrera, Sebastian Yatra y Prince Royce.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.