19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son todos los amores de Eugenio Derbez [FOTOS]

Foto 1 de 4

El comediante y actor mexicano se encuentra promocionando la cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’. A propósito, repasamos los amores que tuvo hasta llegar al altar en 2012.

El actor Eugenio Derbez tiene una vida ajetreada en Hollywood y aún así se ve envuelto en líos sentimentales. El último que se conoce tiene que ver con su ex pareja, la actriz Victoria Ruffo.

¿Qué sucedió? Ruffo, recordada por ‘La madrastra’ y ‘Victoria’, generó polémica por recortar a su ex esposo en una fotografía de José Eduardo, el hijo de ambos.

Eugenio Derbez y todo su resentimiento contra Victoria Ruffo

José Eduardo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Derbez y la actriz Raquel Welch. Y Ruffo, por su parte, compartió esa foto, pero con el comediante recortado.

Muchos dicen que no puede olvidar al actor, que ahora promociona la cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’.

Aquí hacemos un repaso por todos sus amores:

Victoria Ruffo: Fue su primera pareja sentimental conocida. Se casaron en 1992, y ese mismo año nació el hijo de ambos, José Eduardo González Martínez del Río. Poco tiempo después anunciaron su divorcio.

Sara Bustani: Su relación con la diseñadora mexicana comenzó en 1997. Se conocieron en el teatro, pero empezaron a hablar más seguido desde el cumpleaños de Bustani. El romance duró 6 años. Terminaron el agosto de 2003.

Dalilah Polanco: Empezaron a salir a finales de 2003. No aceptaron la relación al principio, pero ambos gritaron su amor a mediados de 2004. La relación duró aproximadamente 3 años.

Alessandra Rosaldo: La relación inició cuando el actor estaba con Dalilah, pero Alessandra Rosaldo terminó siendo su gran amor. Se casaron en el 2012.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.