13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sí se pudo: ¡Teletón 2016 logró superar meta y recaudó S/11 millones! [Fotos]

Foto 2 de 22

Conductores como Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Cristian Rivero y Aldo Miyashiro celebraron la cifra.

Figuras representativas de todos los canales de televisión se juntaron para apoyar la Teletón 2016, a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Animadores, periodistas y chicos de realities dejaron de lado competencias televisivas con el objetivo de pedir al público su colaboración y poder llegar a la meta trazada.

[Teletón 2016: Así fue el sentido homenaje a Ricky Tosso]

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la presencia en el mismo escenario de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, quienes antes competían con sus programas El gran show y El valor de la verdad, respectivamente. Aunque no llegaron a juntarse frente a cámaras, sí se dieron el pase en algunos segmentos.

“Ha sido interesante porque coincidimos personas de todos los canales, algunos incluso presuntos rivales. En algún momento me tocó hacer el pase con Gisela y fue genial… Hoy no estamos compitiendo, todos los canales tenemos un solo programa y un solo objetivo, así que no hay lugar para los egos”, declaró Beto a Perú21.

[Teletón 2016: Donación de congresistas dejó mucho que desear]

Durante la transmisión, los animadores manifestaron su molestia y tristeza por el lento avance de la cifra. Sin embargo, las conmovedoras historias que se presentaron durante lograron el cambio y las personas empezaron a colaborar con más rapidez.

Finalmente, en el conteo final, se logró superar la meta de S/. 8 millones y se alcanzó el histórico monto de S/.11,010,058.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.