El concierto de Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas y Molotov, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional en el marco del festival Colors Night Lights, fue cancelado a pocas horas de la apertura de puertas del recinto.
Mediante un escueto mensaje publicado en Facebook, la empresa organizadora del show, Colors Perú, señaló que el evento fue reprogramado.
“La fecha de hoy de Colors Night Lights será reprogramada. Pronto más información”, señalaron en dicha red social.
Lo que llama la atención es que no indiquen los motivos de esta cancelación, la nueva fecha en que se realizará el evento ni ofrezcan disculpas al público por este maltrato. Tampoco detallan si las personas que compraron entradas podrán pedir la devolución del dinero.
Esto generó malestar entre decenas de fans que, desde tempranas horas, se encontraban en las afueras del estadio haciendo cola para estar lo más cerca posible de sus ídolos. Muchos de ellos posaron mostrando el dedo medio como señal de protesta.
Agentes de la Policía Nacional tuvieron que resguardar la zona con el objetivo de evitar disturbios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.