26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christina Hendricks de ‘Mad Men’ se enfrentó a una oficina moderna [Video]

La actriz, que interpreta a Joan Holloway en la serie ambientada en la década de los 60, hizo una divertida aparición para hablar sobre la igualdad de género.

  • Compártelo:
Christina Hendricks interpreta a Joan Holloway en ‘Mad Men’. (FunnyOrDie)
VIDEO 1 DE 1

Christina Hendricks interpreta a Joan Holloway en ‘Mad Men’. (FunnyOrDie)

Christina Hendricks, la actriz estadounidense que interpreta a la sensual Joan Holloway en la serie televisiva Mad Men, hizo una aparición especial en la web FunnyOrDie, donde muestra cómo actuaría su personaje en un oficina de nuestras épocas.

Desde no reconocer un simple teléfono hasta fumar en su escritorio y servirse un martini dentro de la oficina, es más que evidente que Hendricks no se adapta a los tiempos modernos.

[Emma Watson y su discurso en la ONU sobre el feminismo en 10 frases]

Sin embargo, al ser interrogada por una de sus compañeras de trabajo sobre el por qué de su actitud, la actriz responde con algunos interesantes datos sobre la injusta diferencia en las oportunidades laborales de las que gozan hombres y mujeres en la actualidad.

“En Estados Unidos las mujeres ganan 23% menos que sus compañeros varones. Sabías que cerca del 70% de trabajadores con salario mínimo son mujeres pero apenas el 15% de mujeres logran alcanzar el puesto más alto en la empresa? Le pregunta a su compañera.

“Si van llevar su negocio como si fuera 1960, actuaré como si estuviéramos en esa época”, finalizó.