Numerosas celebridades de la música y el cine se congregaron este viernes en Hollywood para dar el último adiós a Chris Cornell, uno de los cantantes más emblemáticos del rock grunge, quien falleció hace una semana.
Brad Pitt, Pharrell Williams, Christian Bale y Josh Brolin, fueron algunos de los personajes que acompañaron a la familia en una reunión privada.
Un grupo de seguidores estuvo a las afueras del cementerio para dar el último adiós.
Chris Cornell, de 52 años, fue un pionero del grunge en la década de 1990 con su grupo Soundgarden. Y falleció después de actuar el miércoles 17 en el Fox Theater de Detroit, Michigan, en la última escala de una gira de la banda, que se había vuelto a juntar en 2010.
Dejó a su esposa Vicky Karayiannis Cornell, con quien tuvo una hija de 12 y un varón de 11. Un tercer hijo es de otro matrimonio.
La Policía aún investiga un posible suicidio, pero su esposa lo descarta.
► Esposa de Chris Cornell rechaza que el cantante se haya suicidado
Su lugar de sepultura está cerca del de Johnny Ramone, quien cuenta con una lápida y una escultura del rockero punk tocando guitarra.
Esta nota te puede interesar
Jim Carrey reapareció en televisión y se refirió a su radical cambio físico https://t.co/59LneqcxT3 pic.twitter.com/dSKfw9IS8A
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.