25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chicas Doradas’ tienen el sabor y aroma del café colombiano

Foto 1 de 4

Las nuevas integrantes del grupo femenino cumplirán una serie de shows en el Perú. La presentación oficial será este 29 de enero en Barranco.

Las Chicas Doradas de Rústica, que en esta oportunidad provienen de Colombia, ya se encuentran en Perú para cumplir una serie de actividades.

[Rústica: Las ‘Chicas Doradas’ ahora vendrán de Colombia]

La presentación oficial del grupo femenino será el 29 de enero. El evento estaba programado para unos días antes, pero la muerte del padre de Mauricio Diez Canseco, promotor de Rústica, obligó a postergarlo.

Entre las integrantes de las ‘Chicas Doradas’ está Iveth Ardila, quien es una de las nuevas participantes del reality juvenil Esto es guerra. Su belleza no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa.

[‘Chicas Doradas’: Las 10 mejores modelos que integraron el grupo]

El nombre de las otras ‘Chicas Doradas’ son: Vanessa David Gutiérrez, Estefanía Restrepo Gómez, Edna Ferrín Córdoba, Cristina Camargo de la Rans, Valentina Barrera, Laura Marcela Palacio Restrepo, Daniela Buitrago Prieto y Paola Marín Valencia, quienes son de la ciudad de Medellín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.