El rey Felipe VI de España le entregó el premio Enrique V. Iglesias al presidente de Graña y Montero, José Graña Miró Quesada, en el marco del XI Encuentro Empresarial. El evento se realizó durante la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevó a cabo en Cartagena el 28 y 29 de octubre.
El premio otorgado al peruano reconoce la trayectoria de los empresarios que contribuyen con una actuación dinámica, transparente y comprometida con el engrandecimiento de la economía de los países y las relaciones con las empresas iberoamericanas.
Asimismo se debe destacar que el premio fue designado a José Graña Miró Quesada a propuesta del embajador de Perú en España, Rafael Roncagliolo, pues es un reconocimiento “a su compromiso permanente con las relaciones empresariales iberoamericanas así como a la labor empresarial que ha desarrollado participando en diferentes entidades que agrupan intereses empresariales, sociales y culturales”.
Caeb resaltar, que la Secretaría General Iberoamericana resaltó que los miembros del jurado del premio Enrique V. Iglesia valoró “el liderazgo y la participación de José Graña en los diferentes escenarios que reúnen el espacio empresarial iberoamericano y que a lo largo de su carrera ha liderado encuentros empresariales dentro y fuera del Perú”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.