30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane fue ovacionado en su primer entrenamiento como DT del Real Madrid

Foto 1 de 7

“¡Zizou, Zizou!”, gritaron los espectadores cuando el exjugador francés hizo acto de presencia en el Santiago Bernabéu.

El francés Zinedine Zidane fue ovacionado este martes por el público aficionado durante su primer entrenamiento con el Real Madrid, luego que fuera presentado oficialmente como el DT del club merengue.

[Zinedine Zidane: “Voy a hacer lo posible para que Real Madrid gane algo esta temporada”]

“¡Zizou, Zizou!”, gritaron los espectadores cuando el exjugador francés hizo acto de presencia enfundado en el chandal gris oficial del conjunto madridista.

Zinedine Zidane empezó su entrenamiento a las 10h00 GMT y su primera sesión de entrenamiento congregó alrededor de 5 mil fanáticos en el estadio debido a que hoy se celebra la festividad de los Reyes Magos, celebración que se festeja en el campo regalando balones y autógrafos de los jugadores.

[Zinedine Zidane: Este podría ser su primer fichaje ‘galáctico’ en el Real Madrid]

Según la agencia AFP, al finalizar la primera ronda de indicaciones al plantel de Real Madrid en el Bernabéu, el público estalló en aplausos nuevamente.

Como se recuerda, Zinedine Zidane fue el reemplazo de Rafa Benítez —destituido el lunes— y su presencia ha relajado un ambiente lleno de tensión que se vivió en el 2015 con una difícil temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.