Sorpresa causó en la World Wrestling Entertainment (WWE) el cambio de look de Chris Jericho, quien se rapó la cabeza. Pero él es el último de los muchos luchadores que hicieron cambios radicales con su melena. Conócelos aquí:
Chris Jericho
‘Y2J’ llegó a la WWE con la cabellera larga, ganándose el apodo de ‘León’. Con los años, fue reduciendo el tamaño de su cabello y hace unos días sorprendió con su rapado.
The Rock
El luchador llevó el cabello corto toda la vida. En el 2003, The Rock decidió raparse la cabeza, para construir una imagen más ruda sobre el ring, ganándose un nombre sin necesidad de tener un solo pelo.
Triple H
En 2012, protagonizó uno de los cambios más sorprendentes. En entrevista con el programa The Morning Buzz, el luchador explicó que asumía una imagen corporativa, obligándose a raparse para verse más ordenado.
Big Show
En 1999 llegó a la WWE con el cabello largo, pero después se lo cortó. En 2008 decidió cambiar de apariencia, rapándose completamente para verse más poderoso sobre el ring.
Stone Cold
Este peleador, no toda su vida fue pelado. En sus inicios tenía el cabello largo, pero desde que llegó a la WWE, en 1996, se rapó para que sus fanáticos olviden su pasado en otras empresas.
Mark Henry
El ‘hombre más poderoso del mundo’ llevaba el pelo corto y luego se hizo trenzas. En los últimos años, decidió raparse para proyectar una imagen más aterradora.
Kane
Esta superestrella peleó los mejores años de su carrera enmascarado y con el pelo largo. En 2003 decidió raparse y revelar su identidad. ¿La razón? Quería que los fanáticos no se asusten con tanto misterio.
Joey Mercury
Este luchador era uno de los favoritos de las chicas por su cabello largo. Él aún trabaja en la WWE, pero como director creativo. Debido a esa razón, decidió raparse para llevar un look más ordenado.
Batista
La superestrella llevaba la cabellera corta cuando estaba en la gloria de sus luchas. Ahora, se rapa el cabello para lucir otra imagen y por algunos personajes de Hollywood que le exigen ser pelado.
Road Dogg
Este luchador peleaba con el cabello largo y trenzas. Los años le exigieron dejar de lado esta imagen juvenil, decidiendo por la cabellera corta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.