27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La vida sin fútbol: Las 10 noticias deportivas de la semana

Foto 1 de 10

El triunfo de Analí Gómez en el Mundial de Surf, la operación de Rafael Nadal por una apendicitis y la nueva escudería de Fernando Alonso entre lo más destacado.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

En el panorama internacional, la nube negra continúa acompañando a Los Angeles Lakers en la NBA, quienes no logran salir de su mala racha de derrotas pese a que cuentan con Kobe Bryant entre sus jugadores.

Destaca también la participación de la tenista danesa Caroline Wozniacki en la Maratón de Nueva York, que logró completar después de 3 horas.

En el plano local, destacan el triunfo de Analí Gómez en el Mundial de Surf y de Diego Elías en el campeonato de squash que se llevó a cabo en nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.