20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Peruano Enrique Barzola se coronó campeón de la final TUF Latinoamérica 2

Foto 1 de 4

“A todos los peleadores del Perú les digo que sí se puede con constancia y mucho sacrificio”, indicó el ‘Fuerte’ que venció al mexicano Horacio Gutiérrez.

Por decisión unánime, el peruano Enrique Barzola conocido como el ‘Fuerte’ se coronó el último sábado campeón de la final del TUF Latinoamérica 2, un reality de artes marciales mixtas que a sus ganadores les asegura un contrato con la UFC, empresa de lucha más importante del mundo.


El peruano Enrique Barzola venció al mexicano Horacio Gutiérrez en la división de ligeros, quien recibió cinco derribos del ‘Fuerte’ durante la pelea, además de acertar duros golpes en su rostro y cuerpo.

[UFC: El peruano Enrique ‘El Fuerte’ Barzola enfrenta a Horacio Gutierrez por un lugar en la federación]

“Me dediqué, estaba concentrado, sabía que mi rival tiene la mano pesada por eso hacía finta que estaba arriba y entraba abajo”, dijo Enrique Barzol quien también aprovechó en revelar sus estrategia contra el mexicano.


El jurado falló a favor del peruano con resultados de 30-27, 30-27 y 30-26. Tras escuchar la decisión, Enrique Barzola le dio un mensaje de aliento para todos los luchadores del país.

“Agradecer a todo el Perú y a todos los peleadores peruanos decirle que sí se puede con constancia y mucho sacrificio”, manifestó el ganador de un contrato con la UFC, Enrique Barzola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.