26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Daniel Cormier es el nuevo campeón semipesado

Foto 1 de 6

El luchador ejecutó un mataleón que derrotó a Anthony Johnson por sumisión, en el tercer round.

Anthony Johnson se impuso en el primer asalto, pero luego Daniel Cormier ‘DC’ logró recuperarse y en los siguientes rounds manejó la pelea manteniendo a su contrincante en la lona durante casi todo el reto.

En el tercer round que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Daniel Cormier ejecutó un mataleón que derrotó por sumisión a Anthony Johnson y se convirtió en el nuevo campeón semipesado de la UFC.

[UFC: Jon Jones podría no volver a pelear, según su mánager Malki Kawa]

Cormier logró conquistar un título que se le había negado meses atrás cuando fue vencido por Jon Jones. “Recompón tus cosas. Estoy esperando por ti”, declaró Cormier ni bien terminó la pelea, sabiendo que el monarca de los semipesados tendría una oportunidad titular si decide volver a la UFC tras su suspensión.

En el evento coestelar, Vitor Belfort pretendía ser el tercer hombre en la historia de la UFC en ser campeón en dos divisiones distintas, tras BJ Penn (ligero y welter) y Randy Couture (semicompleto y pesado).

[UFC: Jon Jones fue despojado de su título y suspendido indefinidamente]

Pero Belfort tuvo que enfrentarse con Chris Weidman, campeón defensor de los medianos, quien no tuvo ningún problema en despachar al experimentado brasileño de 38 en casi tres minutos del primer asalto.

Ambos campeones, tanto Cormier como Weidman, se llevaron el bono de la ‘performance’ de la noche. El bono de la mejor pelea fue para Andrei Arlovski versus Travis Browne. Ambos pesos pesado tuvieron casi un round entero para regarle a los fans un ‘toma y dame’ muy intenso.

[UFC 186: Demetrious Johnson retuvo el título mosca con nuevo récord]

Arlovski conectó los mejores golpes antes de vencer por nocaut técnico, poco antes de que su oponente hiciera lo mismo con él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.