18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció a Cienciano por 2-0 y es puntero momentáneo

Foto 1 de 5

Tantos de Beto Da Silva y Edinson Chávez le dieron la victoria al cuadro celeste, que sumó 29 puntos, dos más que Alianza Lima.

Sporting Cristal venció 2-0 a Cienciano por la fecha 12 del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria, los celestes se apoderan de manera momentánea de la punta del campeonato tras sumar 29 puntos, dos unidades más que Alianza Lima.

El cuadro cusqueño opuso gran resistencia en el primer tiempo, pero no pudo con los rimenses, que se fueron con todo en la etapa complementaria.

Beto Da Silva abrió el marcador a los 53 minutos tras conectar un certero cabezazo. El segundo tanto llegó gracias a Edinson Chávez, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa de Cienciano para simplemente empujar el balón a los 58’ y desatar la euforia de la hinchada celeste en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan con la moral al tope para su siguiente partido contra su más cercano rival, Alianza Lima, el jueves 20 en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.