Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.
Las más claras del partido, que en líneas generales fue bastante discreto debido a que a ambas escuadras les costó demasiado generar ocasiones de gol, fueron los goles bien anulados por posición adelantada a Christian Ramos (21’) y Mauro Guevgueozián (67’) por el segundo juez asistente Víctor Soroa.
Con este empate, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti sumaron ocho puntos y recortaron a cuatro su distancia del puntero Melgar. El equipo de Roberto Mosquera, por su parte, tiene cuatro unidades y figura entre los últimos de la tabla.
En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a San Simón en Matute, mientras que Juan Aurich visitará a Sport Huancayo en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.