25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín y lidera la tabla del Torneo Clausura

Foto 1 de 5

Renzo Sheput marcó de penal a los 73 minutos y abrió el marcador en el estadio Miguel Grau. Irven Ávila sentenció el partido en el minuto 81.

Sporting Cristal superó 2-0 a la San Martín en cotejo por la fecha 12 del Torneo Clausura que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los celestes abrieron el marcador con una anotación de penal de Renzo Sheput a los 73 minutos, luego de cobrar una falta en el área contra Calcaterra.

Al minuto 81, Irven Ávila sentenció el partido tras una asistencia de Renzo Sheput. Esta fue su segunda anotación consecutiva. El ‘Cholito’ aprovechó la desconcentración de la defensa de San Martín y dudó en patear por entre las piernas del portero Ricardo Farro.

Sporting Cristal se mantiene líder en la tabla del Torneo Clausura y es uno de los favoritos para obtener el título.

[NOTA ORIGINAL]
Sporting Cristal se enfrentará ante la Universidad San Martín por la fecha 12 del Torneo Clausura en busca de los tres puntos que le permitan mantearse en el primer lugar del campeonato.

La San Martín de local en el estadio Miguel Grau de Callao quiere los tres puntos que le permitan alejarse de los fantasmas de la baja y comenzar a sumar para tentar un lugar en un torneo internacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.