18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley ya está lista para el Mundial Juvenil en México [FOTOS]

Foto 1 de 3

El equipo nacional partió hacia el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20 en México.

Las integrantes de la categoría juvenil de la Selección Peruana de Voleibol partieron hacia la ciudad de Córdoba en Veracruz, México, donde se disputará el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20.

Las jóvenes, lideradas por Leslie Leyva, tendrán su primer enfrentamiento con la selección china por el liderazgo del grupo B, en el que figuran también las escuadras de República Dominicana y Polonia.

Sebastián ‘La Bestia’ Velarde-Alvarez: “El rugby peruano debe salir del hoyo en el que se encuentra” [ENTREVISTA]

Previo al torneo internacional, las seleccionadas se prepararon para la competencia con una gira europea de 23 días, en la que se midieron con sus similares de Eslovenia, Turquía, España y Francia.

La selección juvenil viaja a México bajo la batuta de Marco Queiroga, quien aseguró que el equipo tiene un buen estado físico y ha elevado su nivel de juego durante las semanas de preparación en el viejo continente.

Estas son las doce convocadas para el certamen: Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Aixa Vigil, Katherine Regalado, Thaisa McLeod, Nicole Abreu, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Leslie Leyva, Nayeli Vilchez, Yadira Anchante y Andrea Villegas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.