20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley venció 3-1 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana [Video]

Foto 1 de 4

Las dirigidas por Mauro Marasciulo ganaron con los parciales 25-19, 23-25, 25-17 y 25-15. Este miércoles jugarán contra el fuerte equipo de Cuba.

La selección peruana de vóley derrotó esta tarde 3-1 a Trinidad y Tobago y obtuvo su tercera victoria consecutiva en la serie B de la XV Copa Panamericana que se realiza en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

[Selección peruana de vóley derrotó 3-0 a Costa Rica en Copa Panamericana]

Con parciales de 25-19, 23-25, 25-17 y 25-15, la selección peruana de vóley demostró su superioridad, pese a que se complicaron durante el segundo set, rápidamente se recuperaron en los sets posteriores.

Con esta victoria sumaron 12 puntos en el acumulado de la Serie B tras perder contra Estados Unidos (3-0) en su debut y ganarle a Argentina (3-2) y Costa Rica (3-0). La Serie A está conformada por el equipo anfitrión, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.

[Selección peruana de vóley venció 3-2 a Argentina por la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2016]

“Creo que hicimos un buen partido contra Trinidad y Tobago a pesar de haber perdido un set, creo que nos desconcentramos un poco. Ahora pasamos la página, mañana es un nuevo partido contra Cuba, sabemos que no la vamos a tener fácil, pero tampoco complicado. Tenemos que jugar como sabemos jugar”, manifestó Ángela Leiva al finalizar el partido.

El equipo que dirige el brasileño Mauro Marasciulo disputará este miércoles uno de sus partidos más difíciles contra Cuba a las 13:00 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.