18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeón de la Champions League! Real Madrid goleó 4-1 a Juventus en Cardiff [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 21

Cristiano Ronaldo (20’)(64’), Casemiro (61’) y Asensio (90’) anotaron las conquistas madridistas en Cardiff. Mario Mandzukic (27’) descontó para la ‘Juve’.

Actualización

Real Madrid alteró la historia del fútbol mundial este sábado, al conquistar por segunda vez consecutiva el título de la Champions League, la duocécima celebración madridista en el certamen europeo más prestigioso.

Un doblete de Cristiano Ronaldo (20’ – 64’) y los aportes adicionales de Casemiro (62’) y Marco Asensio (90’) sentenciaron el 4-1 definitivo del Real Madrid sobre la Juventus, que descontó mediante un golazo de Mandzukic (27’).

De esta manera, Real Madrid cierra la temporada con un exitoso doblete que incluye las celebraciones a nivel local —Liga Española— y continental —Champions League—.

Mientras que, Cristiano Ronaldo, la estrella que brilló con más intensidad en Cardiff, sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Champions, superando en esta edición a Lionel Messi.

Nota original

Juventus y Real Madrid se enfrentará este 3 de junio en el Millennium Stadium, Cardiff, por la final de la Champions League. Ambas escuadras saldrán con todo para definir al campeón del torneo europeo.

Disfruta de la final de la Champions League en una sala de cine

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane quiere levantar su duodécima ‘orejona’. Por su parte, la ‘Vieja Señora’ no dará su brazo a torcer en el difícil encuentro.

Gianluigi Buffon jugará una de sus últimas oportunidades de ser campeón de la competición del ‘Viejo Continente’. El legenadario guardameta de la ‘Juve’ nunca ha podido ganar el título de la Champions League.

¿A qué hora y en qué canal pasarán el partido?

La final de la Champions se transmitirá por Fox Sport y ESPN (1:45 p.m./hora peruana). Además, se podrá seguir por señal abierta a través de América Televisión (Canal 4).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.