27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid sufrió para vencer al Celta de Vigo en la Liga española

Foto 1 de 4

Los merengues se adelantaron en el marcador con un tanto de Álvaro Morata, sin embargo, Fabián Orellana anotó la igualdad para la visita. Toni Kroos marcó el tanto del triunfo a los 81’.

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga española, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions League esta temporada.

Tras una primera parte equilibrada, la acción llegó en la segunda. A la hora de juego Álvaro Morata adelantó para el Real Madrid, pero el chileno Fabián Orellana igualó a los 67’.

Finalmente, el alemán Toni Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo en el minuto 81 con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.

Con dos victorias en dos jornadas, Real Madrid alcanza la punta de manera provisional a la espera de lo que haga el Barcelona, que el domingo tiene una complicada prueba ante el Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada Champions League, intentará corregir su camino este sábado en la cancha del Leganés tras empatar en la primera jornada de la Liga española.

[NOTA ORIGINAL]
Los merengues esperan seguir en racha tras golear 3-0 al Real Sociedad en la primera fecha. El Real Madrid recibirá este sábado (1:15 p.m./ DirecTV) al Celta de Vigo por la segunda jornada de la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo no será de la partida, pues se viene recuperando de una lesión en la rodilla. Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podrá contar con el zaguero Pepe y al volante Luka Modric. Marco Asensio, Gareth Bale y Álvaro Morata conformarán la ofensiva madridista.

El Celta de Vigo pretende dejar atrás su decepcionante inicio de la Liga española, con derrota ante el recién ascendido CD Leganés, con un triunfo de prestigio ante el Real Madrid.

El Celta de Vigo, quien esta temporada perdió a Nolito, prende las velas a los que puedan hacer Iago Aspas y Orellana en el ataque. Además, también tendrá la baja del chileno Marcelo Díaz, quien sufrió una rotura fibrilar en el entrenamiento.

Real Madrid vs. Celta de Vigo

El entrenador del Celta de Vigo deberá echar mano en su plantilla para poder suplir al volante chileno en el duelo ante el Real Madrid, por lo que podría facilitar el debut del serbio Radoja o el joven Pape Cheikh.

Alineaciones probables:


Real Madrid: Casilla;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Bale y Morata.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Hernández, Wass; Orellana, Pione y Aspas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.