25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso empató 2-2 ante Palestino en Cusco y buscará en Chile avanzar en la Copa Sudamericana

Foto 1 de 3

Los cusqueños perdían 2-0 en los primeros 15 minutos, pero pudieron igualar el marcador en el tramo final.

El Real Garcilaso no pudo ganar de local en Cusco e igualó 2-2 ante el Palestino de Chile, en cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Palestino se puso 2-0 en en los primeros 15 minutos. Benjamín Vidal abrió el marcador a los 8’, mientras que Leonardo Valencia, de penal a los 13’, puso el segundo tanto de la visita.

Sin embargo, Real Garcilaso reaccionó y pudo igualar el encuentro. Marcio Valverde descontó para los locales a los 27 minutos de penal. Cuando el partido agonizaba, Iván Santillán (84’) decretaría el empate con un golazo de zurda.

Los último minutos fueron intensos y el Real Garcilaso pudo ganarlo, pero también perderlo. A los 88 minutos le anularon un gol a Palestino por un claro off side, y a los 90 minutos no le convalidaron un gol a Diego Lojas, de Real Garcilaso, por una falta en ataque.

Previa


Sigue el minuto a minuto del partido Real Garcilaso vs. Palestino por la Copa Sudamericana a través de Perú21.

Real Garcilaso, tras acceder a la segunda fase al eliminar a Aucas de Ecuador, recibirá en Cusco (3:00 p.m. por Fox Sports) al Palestino chileno, quien venció a Libertad de Paraguay por un global de 4-0.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.