El mediocampista chileno Jorge Luis Valdivia, del Palmeiras, es el jugador más odiado por sus colegas del fútbol brasileño, según reveló una encuesta difundida hoy por el portal UOL Esporte .
De los 108 futbolistas de 13 equipos de la primera división de Brasil encuestados, el 21.29% apunta al ‘Mago’ Valdivia como el jugador que menos gusta, según el informe.
En segundo lugar aparece el argentino Andrés D’Alessandro, del Inter de Porto Alegre, con un 19.44% de los votos, seguido por el delantero Emerson Sheik, quien jugó la última temporada por el Botafogo, mencionado por un 12.96% de los consultados.
El sondeo se basa en entrevistas a jugadores de los equipos de Cruzeiro –bicampeón brasileño en 2014–, Botafogo, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Chapecoense, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Gremio, Palmeiras, Santos, Sao Paulo y Vasco da Gama.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.