26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar: Estos 11 jugadores fueron claves para que el 'Dominó' se corone campeón nacional

Foto 1 de 12

Juan Reynoso armó un combinado entre experiencia y juventud. Además, impuso su juego obstinado y logró defender con todo el cero en su arco.

Este miércoles, Melgar se coronó campeón nacional al derrotar 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa, tras empatar 2-2 el pasado domingo en Lima.

El título nacional obtenido por Melgar se basa en el trabajo de su técnico, Juan Reynoso, quien supo darle al cuadro arequipeño orden en sus líneas, solidez en la defensa y contundencia en el ataque.

Sin duda, la cuota de experiencia en Melgar fue trascendental, ya que Rainer Torres, Ysrael Zúñiga y John Galliquio supieron darle madurez y profesionalismo en los momentos clave del campeonato.

El título conseguido por Melgar es merecido, pues fue el equipo más regular del año, obtuvo el primer puesto en el acumulado y fue campeón en el Torneo Clausura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.