23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord con Renato Tapia por la Europa League [Fotos y video]

Foto 2 de 5

Los goles de los ‘Diablos rojos’ fueron de Wayne Rooney, Juan Mata, Jesse Lingard y un autogol de Bradley Jones.

El Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord con el peruano Renato Tapia, este jueves en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, y está a un partido de clasificar a los dieciseisavos de final del torneo.

Mancherster United abrió el marcador con tanto de Wayne Rooney tras recibir un pase entre líneas que lo dejó solo ante el arquero del Feyenoord a los 35 minutos.

En el segundo tiempo, el español Juan Mata (69’), el arquero Brad Jones en propia meta tras un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic (75’) y el joven Jesse Lingard (90’+2’) completaron del Manchester United.

Tras esta victoria, el Manchester United sumó 9 puntos, uno menos que el Fenerbahçe, que derrotó por 2-0 al Zarya Louhansk ucraniano. El equipo inglés, que le sacó dos puntos de ventaja al Feyenoord, se clasificará si vence en la última jornada al Zarya Louhansk.

DATO

  • Renato Tapia jugó los 90 minutos.

Manchester United vs. Feyenoord, minuto a minuto

La previa


El Manchester United se enfrenta al Feyenoord este jueves (2:55 p.m./ESPN) por la quinta fecha del grupa A de la Europa League en el estadio Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ esperan tomar el liderato de su serie.

Manchester United vs. Feyenoord EN VIVO

En el partido anterior entre el Manchester United y el Feyenoord, los holandeses ganaron 1-0 en el Stadion Feyenoord. Sin embargo, los ingleses esperan que en este partido la historia sea diferente.

El Feyenoord es líder del grupo A de la Europa League con dos victorias, un empate y una derrota. En su último partido igualó de visita 1-1 frente al Zorya Lugansk de Ucrania.

Manchester United vs. Feyenoord EN VIVO

Por su parte el Manchester Untied está en tercer lugar con solo seis puntos. En su anterior duelo Fenerbahçe perdió 2-1, y se complicó, por lo que en este partido solo le queda ganar.

Probables alienaciones del Manchester United vs. Feyenoord:


Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Valencia, Mata, Ander Herrera, Pogba, Martial y Rashford.

Feyenoord: Jones, Van der Heijden, Eric Botteghin, Nelom, Karsdorp, El Ahmadi, Toornstra, Vilhena, Kuijt, Elia y Jørgensen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.