13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran el 'once ideal' de la UEFA

Foto 1 de 12

Zlatan Ibrahimovic y Manuel Neuer también integra la terna elegida por el ente deportivo europeo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron elegidos con más de ocho millones de votos como integrantes del equipo ideal del 2014 votados por en el portal de la UEFA.

[Lionel Messi: ¿Por qué la ‘Pulga’ no se va del Barcelona?]

Los votantes eligieron el sistema 4-3-3, donde el portero es el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) y la línea defensiva la conforman Philipp Lahm (Bayern Munich), Diego Godín (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y David Alaba (Bayern). En la volante aparecen Toni Kroos (R. Madrid), Arjen Robben (Bayern Munich) y Ángel Di María (Manchester United). La ofensiva la conforman Lionel Messi (Barcelona), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (R. Madrid).

Cristiano Ronaldo fue el más votado y esto podría anticipar su triunfo en el Balón de Oro, que se otorgará el lunes 12 de enero en Zúrich.

[Cristiano Ronaldo: Su imagen vale US$54 millones, el doble que hace 3 años]

Godín, Kroos y Di María aparecen por primera vez en el once ideal, mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen seis y ocho presencias en el equipo ideal, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.