Siguen en camino al título. El Leicester rescató un empate 2-2 ante el West Ham con un hombre menos, por la fecha 34 de la Liga inglesa, y sigue soñando con salir campeón en la Premier League.
[Leicester: Los secretos del equipo inglés que está cerca de ganar la Premier League]
El goleador del Leicester, Jamie Vardy, quien anotó el primer gol a los 19 minutos, fue expulsado a los 54 minutos cuando el juez supuso que fingió de una infracción, por lo que le sacó la segunda amarilla.
El Leicester con un hombre menos protegió la ventaja hasta los 84 minutos, cuando Andy Carroll empató de penal. A los 86, Aaron Cresswell puso el 2-1 para el West Ham parecía que los ‘Zorros’ perdían.
Sin embargo, cuando el partido agonizaba Andy Carroll cometió infracción contra Jeffrey Schlupp en el área, y el argentino Ulloa empató de penal a los 90 minutos rescatando un empate para el Leicester.
[Premier League: El increíble Leicester vuelve a ganar y prepara el camino al título]
Con este resultado y a cuatro fechas del final de la Premier League, el Leicester está primero con ocho puntos de ventaja sobre Tottenham, que juega el lunes con Stoke.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.