20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus empató 0-0 con el Sevilla en Turín por la Champions League [Fotos]

Foto 1 de 5

Jorge Sampaoli debutó en máxima competición continental de clubes. Su equipo supo bloquear ataque de los locales.

El Sevilla de España consiguió este miércoles un importante empate a cero en el campo del Juventus de Turín, campeón de Italia, por la Champions League.

En su debut en la máxima competición continental de clubes, el argentino Jorge Sampaoli sorprendió de entrada no sacando ningún delantero referente de inicio y con una línea ofensiva formada por Pablo Sarabia, el argentino Franco Vázquez y Víctor Machín “Vitolo”.

El Sevilla supo bloquear el ataque de un Juventus que gastó más de 160 millones de euros en el mercado de fichajes y que sale en esta competición con el objetivo de luchar hasta el final.

Por el Sevilla destacaron las actuaciones del francés Steven N’Zonzi y del español Vicente Iborra, quienes redujeron a su mínima expresión al bosnio Miralem Pjanic y al alemán Sami Khedira, figuras de la Juventus.

Mira aquí el minuto a minuto del partido Juventus vs. Sevilla por la Champions League:

Previa


El sueño de Champions League inicia este martes para la Juventus de Turín, que tendrá al frente al Sevilla y sus tres copas de Europa League al hilo. Además, este encuentro marcará el debut de Jorge Sampaoli, DT del cuadro español, en el torneo de clubes más importante del mundo.

La ‘Juve’ buscará este año ganar esta competición que se le resiste desde hace 20 años. Para ello ha conformado un plantel competitivo donde sus adquisiones más resaltantes son Gonzalo Higuaín y Dani Alves.

[Champions League: ¿A qué hora y en qué canal se transmitirán los partidos de este miércoles?]

Aunque también dejó ir a su estrella, Paul Pogba, al Manchester United.

Juventus vs. Sevilla

Sampaoli debutará en Champions League. (EFE)

El conjunto turinés, absoluto dominador de la Serie A italiana, espera al Sevilla en esta primera jornada del grupo H liderado por un ‘Pipita’ que promedia un gol cada 39 minutos.

El Sevilla, por su parte, vuelve a la máxima competición continental como premio por ser el vigente campeón de la Europa League, en la que ganó la final de Basilea (Suiza) al Liverpool.

Juventus vs Sevilla

Higuaín y Dybala serán la carta de gol de los italianos. (EFE)

Ahora el Sevilla está entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, quien debuta como técnico en Europa y con ello también en Champions League.

[Barcelona goleó 7-0 al Celtic con triplete de Lionel Messi por la Champions League]

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Pjanic, Lemina, Alex Sandro; Higuaín y Dybala.

Sevilla: Sirigu: Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; Kiyotake, N’Zonzi, Sarabia; Vitolo, Vietto y Franco Vázquez.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Estadio: Juventus Stadium.

Hora: 1:45 pm.

Canal: ESPN


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.