26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus venció 2-0 Sevilla y lidera el Grupo D de la Champions League

Foto 1 de 3

La ‘Vecchia Signora’ ganó el partido con los tantos del español Álvaro Morata y Simone Zaza.

Juventus venció 2-0 al Sevilla en Turín, Italia, este miércoles por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League y tomó la punta de su serie.

El primer tanto llegó tras un centro de Andrea Barzagli, que fue cabeceado por el español Álvaro Morata al segundo palo, cruzado, a los 41 minutos.

El Sevilla, al ir perdiendo, fue buscar el empate y esto fue aprovechado por la Juventus, que le robó la pelota al equipo español cuando estaba en un contragolpe y sentenció el partido con un tanto de Simone Zaza, quien batió por bajo a Sergio Rico (87’).

Con esta victoria, la Juventus es líder absoluto del Grupo D de la Champions League, con seis puntos, mientras que el Sevilla empata a tres puntos con el Manchester City, que se impuso al Borussia Mönchengladbach por 2-1.

[NOTA ORIGINAL]
A lavar la cara. Pese al mal momento que atraviesa en la liga italiana, donde marcha décimo quinto tras seis fechas, la Juventus saldrá decidido a lavarse la cara cuando reciba hoy al Sevilla en la segunda jornada del grupo D de la Champions League.

Para el duelo ante los españoles, la ‘Juve’ (le ganó en la primera fecha al Manchester City de visita) no podrá contar con su nueva referencia en ataque, el croata Mario Mandzukic. El ex delantero tiene un desgarro de primer grado en el bíceps femoral y aún le quedan dos semanas para volver a competir. El DT de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, tendrá que echar mano de su banquillo para formar la defensa debido a las bajas del uruguayo Martín Cáceres y del suizo Stephan Lichtsteiner.

Cáceres fue excluido temporalmente del equipo tras estrellar en la noche del lunes su Ferrari contra una parada de autobús en estado de embriaguez, mientras que Lichtsteiner sufre un problema respiratorio y será sometido a más pruebas.

El Sevilla, que levantó en mayo la Liga de Europa y que derrotó al Borussia Mönchengladbach en la jornada inaugural de la Champions, tampoco viene bien. El sábado, el cuadro que dirige Unai Emery, obtuvo su primera victoria en la Liga española luego de seis jornadas.

Los andaluces no contarán con Fernando Llorente, ex ‘Juve’, quien está lesionado al igual que el arquero portugués Beto, los defensas Adil Rami, Daniel Carrizo y Nico Pareja, los volantes Vitolo y Éver Banega, más el delantero Gaël Kakuta. Sí estará en cambio el punta italiano Ciro Immobile, jugador de la Juventus entre 2007 y 2010.

EQUIPOS PROBABLES:

Juventus: Buffon; Barzagli, Chiellini, Bonucci; Cuadrado, Alex Sandro (Evra), Lemina (Pereyra), Pogba, Hernanes; Dybala y Morata.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, N’Zonzi (Krohn-Dehli); Reyes, Iborra e Immobile (Konoplyanka) y Gameiro.

Hora: 1:45 p.m.

TV: ESPN 3 (en vivo)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.