25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus ganó 3-1 al Sevilla y clasificó a octavos de la Champions League [Video]

Foto 1 de 6

Claudio Marchisio, Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic anotaron para el cuadro italiano. El DT de los españoles, Jorge Sampaoli, fue expulsado.

La Juventus de Italia se metió este martes en los octavos de final de la Champions League al ganar 3-1 en el campo del Sevilla, en un partido muy tenso, que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado por protestar en la segunda parte y debió ver el resto del partido sentado en la platea.

Una volea desde la frontal del argentino Nico Pareja adelantó al cuadro español en el minuto 9, pero en el alargue del primer tiempo, Claudio Marchisio equilibró al transformar un penal (minuto 47) y casi —con el tiempo cumplido— Leonardo Bonucci hizo el 2-1 antes de que Mario Mandzukic marcara el 3-1 definitivo en el minuto 93 para Juventus.

Además, la expulsión de Franco Vázquez por doble amonestación en el minuto 35 marcaron el devenir de un encuentro que hasta la salida del jugador argentino controlaba completamente el Sevilla.

La derrota deja al Sevilla en segundo lugar del grupo H y tendrá que pelear por la clasificación dentro de quince días contra el Olympique de Lyon.

La previa


Por el liderato del grupo H. La Juventus se enfrenta al Sevilla este martes (2:45 p.m./FOX Sports) por la fecha cinco de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A falta de dos fechas para que termine la fase grupos este partido entre la Juventus y Sevilla es importante para poder definir el liderato de la serie H de la Champions League.

Juventus vs. Sevilla EN VIVO

Ambos equipos llegan invictos en la Champions League, aunque el Sevilla lidera el grupo con 10 puntos: con tres victorias —dos en casa— y un empate en el Juventus Stadium (0-0). La Juventus es segunda con 8 unidades, tras dos triunfos —ambos fuera— y dos igualadas.

Cabe indicar que la Juventus, líder incuestionable de la liga de su país, llega al partido ante el Sevilla, de Jorge Sampaoli, con las bajas por lesión, de su goleador Gonzalo Higuaín y el defensa Mehdi Benatia.

Juventus vs. Sevilla EN VIVO

La Juventus necesita ganarle al Sevilla para pasar a octavos de final de la Champions League y casi asegurarse el liderato del grupo, ya que en la última fecha recibe al Dinamo Zagreb, casi eliminado. Además, también obtendría la clasificación si el Lyon no gana en Croacia.

Posible alineación de Juventus vs. Sevilla


Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Rami; Mariano, N’Zonzi, Nasri o Kranevitter, Escudero; Vitolo, Franco Vázquez; Vietto.

Juventus: Turín: Buffon; Dani Alves, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira, Pjanic, Marchisio; Cuadrado, Sandro, Mandzukic.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.