26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus cayó 2-1 ante Roma de visita y sigue sin ganar en la liga italiana [Fotos y vídeo]

Foto 1 de 5

El vigente campeón concedió su segunda derrota consecutiva en el Calcio y aún no suma puntos.

En un buen partido, la Roma, que obtuvo el subcampeonato en la temporada pasada, mandó este domingo un mensaje de autoridad al vencer por 2-1 al equipo campeón de la Serie A, Juventus, que sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Liga italiana.

El bosnio Miralem Pjanic, con un magnífico tiro libre, abrió el marcador para los romanos a los 61 minutos, mientras que su compatriota Edin Dzeko aumentó a los 79’ con un cabezazo, tras un centro de Iago Falque.

[José Mourinho: “Rafael Benítez destruyó al Inter de Milán en seis meses”]

Sobre el final del cotejo, el argentino Paulo Dybala descontó a los 88’ con un remate desde el borde del área menor, tras recibir una asistencia de su compatriota Roberto Pereyra.

La Juventus estuvo a punto de empatar a la Roma en tiempo de descuento con un cabezazo de Leonardo Bonucci, pero el arquero polaco *Wojciech Szczesny salvó de manera notable.

[Milán se reencontró con el triunfo en la Serie A: derrotó 2-1 al Empoli]

La Juventus reaccionó recién después del descuento, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión del francés Patrice Evra por doble amonestación, pero no tuvo tiempo para revertir la derrota.

Con este triunfo, la Roma se colocó en la segunda posición con cuatro unidades, detrás del sorprendente líder Sassuolo, mientras que la Juventus quedó en el grupo de coleros sin puntos, en un inédito arranque en su historia con dos derrotas consecutivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juventus

Roma