18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez: 10 cifras sobre el nuevo jale del Real Madrid

Foto 1 de 10

El volante colombiano debutó en primera división a los 15 años y fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

El Madrid no ofreció los detalles del contrato de Rodríguez, hasta ahora jugador del Mónaco francés, la prensa española sostiene que el pase del joven delantero se cerró en US$107,9 millones.

Rodríguez llegó a Europa en 2010, cuando fue fichado por el Oporto de Portugal, club con el que ganó el torneo local en tres ocasiones consecutivas. Luego fue contratado por el Mónaco y ahora da el gran salto a una de las ligas más importantes del mundo.

El primer gol que Rodríguez anotó contra Uruguay el 28 de junio por octavos de final del Mundial fue elegido por la FIFA como el mejor del torneo. De otro lado, el jugador de 23 años se sometió al examen médico en la Clínica Sanitas en La Moraleja.


James es el segundo gran fichaje del Real Madrid para esta temporada. El primero fue el del volante alemán Toni Kroos, mientras que aún se espera la confirmación del pase del portero costarricense Keylor Navas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.