20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo destaca el regreso de Paolo Guerrero y Miguel Trauco a Brasil [FOTOS]

Foto 1 de 5

La institución deportiva brasileña publicó a través de Facebook “el regreso de los cracks peruanos al fútbol rojinegro”.

Llegaron los embajadores peruanos. Flamengo destacó la reincorporación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco al club brasileño luego de su participación en la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Flamengo publicó: “El regreso de los cracks peruanos al fútbol rojinegro #VamosFlamengo”, en referencia a la llegada de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Como se recuerda, ambos jugadores disputaron las recientes presentaciones de la selección peruana por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018: el empate 2-2 en Maturín ante Venezuela y el triunfo 2-1 en Lima sobre Uruguay.


La publicación no tardó en acumular miles de reacciones positivas y felicitaciones. Los fanáticos del ‘mengao’ esperan que Paolo Guerrero continúe con su racha goleadora después de los dos goles que marcó con Perú.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.