22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eurocopa 2016: España e Inglaterra inician con buen pie las eliminatorias

Foto 0 de 8

La ‘Furia Roja’ aplastó 5-1 a Macedonia en Valencia, mientras que los ingleses se impusieron por 2-0 en su visita a Suiza.

Pasaron la página. Tras vivir un decepcionante Mundial, las selecciones de España e Inglaterra iniciaron con el pie derecho las eliminatorias a la Eurocopa 2016 tras ganar en su debut.

En Valencia, y por el grupo C, España aplastó 5-1 a Macedonia gracias a los goles de Sergio Ramos (16’), Paco Alcácer (17’), Sergio Busquets (45’), David Silva (50’) y Pedro (91’).

En los otros partidos de la llave, Eslovaquia sorprendió 1-0 a Ucrania en Kiev, y Luxemburgo empató en su estadio 1-1 ante Bielorrusia.

En el grupo E, y gracias a un doblete del delantero Danny Welbeck (58’ y 93’), Inglaterra superó 2-0 de visita a Suiza. En tanto, Lituania ganó 2-0 a San Marino y Estonia batió 1-0 a Eslovenia. Por el grupo G, Suecia igualó 1-1 de visita con Austria.

Rusia, organizadora del Mundial de 2018, goleó 4-0 como local a Liechtenstein y quedó como líder del Grupo G junto a Montenegro, que venció 2-0 a Moldavia. Por la misma llave, Suecia igualó 1-1 en su visita a Austria.

La primera jornada de la clasificación al torneo continental continúa este martes 9 de septiembre con ocho encuentros, entre los que destacan la visita de Italia a Noruega y el choque de Holanda en República Checa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.