El Independiente Santa Fe de Colombia disputará la final de la Copa Sudamericana 2015 luego de empatar 0-0 con el paraguayo Sportivo Luqueño este miércoles en partido de vuelta de las semifinales jugado en el estadio El Campín de Bogotá.
El conjunto cafetero logró el cupo a la gran final del torneo gracias a su empate 1-1 en el choque de ida en Paraguay. El gol marcado en calidad de visitante le dio el pase a la final.
El juego fue disputado y luchado, pero aburrido por la falta de ideas de ambas escuadras, que abusaron de los pelotazos y carecieron de jugadores que dieran buen uso y transporte al balón.
Independiente Santa Fe definirá el título con el ganador de la serie entre los argentinos River Plate y Huracán, que jugarán la vuelta este jueves con ventaja para el ‘Globo’, que se impuso 1-0 sobre el campeón defensor en el estadio Monumental.
Independiente Santa Fe llega por primera ocasión a la última instancia de la Copa Sudamericana. Antes había perdido las finales de la Copa Conmebol en 1996 y de la Merconorte en 1999.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.